Wrap Up


¡Holi! Hoy os traigo una entrada para que podáis escoger libro si estáis en la fase de "¿Qué leo ahora?". Estos libros los he comprado en los últimos meses y la verdad, estoy deseando ponerme a leerlos (mas los que tengo en espera XD).


¡Empecemos!


La Jaula del Rey (La Reina Roja 3, Victoria Aveyard)



Este libro me lo compré el miércoles cuando estuve por Madrid, en la Casa del Libro de Gran Vía. Cuando lo vi en la estantería casi me da un ataque, no podía creer que lo encontrara después de tanto buscar.

Esta saga, me enganchó desde la primera página (ya hay reseña en el blog de la primera parte), y la verdad, no tengo quejas. Hay mucha gente que dice que es una copia de La Selección, de Kiera Cass, pero, como no he leído esa saga, no puedo opinar.

Las portadas de estos libros, me enamoran,  puede que sean las portadas que más me gustan de mi estantería. La de la última parte sobretodo.

Sinopsis:

Ahora que la chispa de la «Niña Relámpago» ha sido anulada, ¿quién guiará el camino de la rebelión?
Debilitada y prisionera, atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. El espurio rey de Norta continúa su malévola campaña de expansión y genocidio, y no se detendrá ante nada ni nadie. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el príncipe exiliado, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada.
La lealtad será probada en ambos lados, y la sangre roja y plateada correrá como un río de fuego que hará que todo arda a su paso.

La Odisea (Homero)



Este libro, la verdad, quería leerlo desde hace tiempo, pero me vi en una situación que era "La Odisea, o, Drácula ¡¿Qué hago?!" Tal vez vosotros lo veáis fácil, pero para mí fue muy difícil. Por un lado, me gustaba más Drácula, siempre siempre lo he querido leer, pero, una cosa que tenía que contar, es que este año en el instituto seguramente tendré la asignatura de Cultura Clásica y como seguramente leamos La Odisea, terminé por comprármela. 

Tengo la edición de Austral, que, para quien no la conozca, es la naranja con barquitos dibujados.

No conozco a gente que se la haya leído, por lo que sé, es que es increíble, pero no tengo opiniones diversas.

Sinopsis:

He aquí uno de los más grandes poemas épicos de todos los tiempos: Odisea. En él se narra el regreso del héroe, Odiseo, a su patria, Ítaca, después de la conquista de Troya. 

Compuesta como la Ilíada en hexámetros, recoge numerosos cuentos populares y leyendas que, adaptadas, se integran en la epopeya. De este modo, mientras que en la Ilíada el tema central, la cólera de Aquiles, va avanzando inexorablemente, verso a verso, desde su planteamiento hasta su desenlace, en Odisea el regreso del héroe es narrado, con arte magistral, sin recelar de las vueltas atrás o de las digresiones, porque el objetivo supremo es lograr mayor gozo en la narración de bellas historias. Todo ello se logra, además, sin que merme en absoluto la cohesión que mantiene unidos sus episodios.


La Loba de Al-Andalus (Sebastián Roa)



Este fue un libro que vi en Fnac, y, por si no os habéis dado cuenta es histórico. Este libro habla de unos hechos reales en un momento decisivo en la historia de España;  la invasión almohade, el mayor peligro al que se vieron sometidos los cristianos de la Reconquista, etc...

Creo que me va a gustar, teniendo en cuenta que este es un periodo de la historia que me gusta mucho, a pesar de que me gusta mucho toda la historia en general.

Sinopsis:  

Mediados del siglo XII. La última gran taifa de al-Ándalus se halla en su momento de mayor prosperidad: ciudades felices y lujosas se extienden desde la desembocadura del Ebro hasta las costas de Almería, gozando de la paz y la amistad de los reinos cristianos; los trovadores recorren sus caminos, se componen los cantares de gesta y la poesía andalusí ameniza banquetes y orgías.
Al frente de ese reino están un hombre y una mujer: el rey Lobo, un musulmán descendiente de cristianos y llegado al trono por méritos propios, curtido en las guerras de frontera y fiel cumplidor de sus pactos con los cristianos, y su favorita Zobeyda, mujer de legendaria belleza e inteligente sibilina, que persigue el cumplimiento de una extraña profecía.
Pero al otro lado del Estrecho afilan sus armas los ejércitos almohades, la poderosa máquina militar regida por el fanatismo que ha abandonado sus montañas africanas para aniquilar a los adoradores de la cruz. Mientras tanto, los cristianos de la península ibérica están más preocupados por sus rivalidades que por unirse para defender tierras. Así, solo el rey Lobo y Zobeyda se interponen entre las hordas invasoras y los incautos reyes del norte.
Arianwyn: La aprendiz de Bruja (James Nicol)



Este libro fue pura casualidad. Yo, en realidad, iba buscando el tercer libro de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout, Opal, y se me cruzó esta portada tan llamativa (para mí). Y como a mí me gustan tanto las cosas sobrenaturales, como ya sabéis, no pude resistirme a otro libro sobre brujas.

Sinopsis:  

Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título 
de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo.

Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. Ideal para amantes de brujas tiernas pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos.






Bueno, y eso ha sido todo por hoy, espero haber podido ayudaros con vuestras lecturas (ya se que son pocos libros, pero vosotros entendéis lo que cuestan).


                                                                                                                  ¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Me ha encantado el blog. La jaula del rey tiene buena pinta. Me lo voy a comprar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No FineOrphan4079 que tienes que comprar dos antes,que ese es el tercero y te vas
      arruinar😂😂

      Eliminar
  2. Pues si, con los precios que tienen.....😵 demasiados tienes😉😂😂

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos me los compro todos perfectos. Ya encontre el mensaje oculto jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario