20 Songs tag




¡Holi! Sí, llevo un tiempo desaparecida, lo siento, pero el calor me vuelve más vaga de lo que soy ya de por si y he estado ocupada con algunas actuaciones (ahora explico todo).

He decidido hacer una nueva sección para interactuar más con vosotros y conocernos un poco más. Hoy empezaremos con un 20 Songs Tag y ya prosguiremos con algún "25 cosas sobre mí" o "50 cosas que odio".

Al final de la entrada os dejaré los links de YouTube para que escuchéis las canciones si no las conocéis.

¡Empecemos!




1: canción favorita

Yo no soy muy de tener cosas fijas, pero en este momento me encantan las canciones de: Girls Just Want To Have Fun (Cyndi Lauper) y Sober Saturday Night (Chris Young).


2: canción que más odias

No tengo canciones así como tal que odie pero (espero que no me linchéis por esto), no puedo con el reggaeton, simplemente no lo aguanto, da igual la canción que sea, no puedo.


3:canción que te pone triste

Las canciones que siempre me hacen llorar son I Hope I Don´t Fall In Love With You (Tom Waits) y It Must Have Been Love (Roxette), porque me parece que detrás tienen un significado bastante importante y con el que me identifico, más que nada, en la canción de Tom Waits.


4:canción que te recuerde a alguien

La canción que siempre me saca una sonrisa es la de Wild Boys de Durán Durán en el mix con la canción de Cyndi Lauper en la banda sonora del musical Walking on Sunshine, porque me recuerda un montón a mi clase del cole de primaria, el por qué, no lo sé.


5:canción que te ponga feliz.

Obviamente Galway Girl de Ed Sheeran, me parece una de sus mejores canciones y me sé de memoria el rap XD.


6:canción que te recuerda a un momento especifico.

La canción de Symphony de Zara Larsson, me recuerda a una actuación que tuve delante de todo el pueblo (700-800 personas) en la que casi lloro de los nervios XD.


7: canción cuya letra te sabes perfectamente.

When I Was Your Man (Bruno Mars), la verdad, nunca fui muy fan de este cantante pero escuché esta canción y simplemente, me he enamorado ¿como cuando conoces al prota perfecto del libro perfecto? Pues así.


8: canción que te haga bailar.

If I Could Turn Back Time (Cher), soy una gran fan del musical Walking on Sunshine y ésta es mi canción favorita así que siempre empiezo a bailar haciendo el tonto y actuando como si entablara una conversación de verdad, patético, lo sé, pero soy una friki, sorry.


9: canción que te ayude a dormir.

Thinking Outloud (Ed Sheeran), esta canción siempre, siempre me ha ayudado a quedarme dormida, da igual dónde, y como siempre, sigue siendo un gran misterio el por qué.


10: canción que te gusta en secreto.

Esta canción, de pequeña me gustaba (igual que ahora), pero a partir de los once o doceaños negué cualquier gusto por la música de Fito y Los Fitipaldis, la canción sería Como Pollo Sin Cabeza, me la sé de memoria y me acuerdo de una noche en concreto en la que iba con mi padre en el coche y básicamente empecé a gritarla por todo lo alto.


11:canción con la que te sientes identificado.

Como dije antes, I Hope I Don´t Fall In Love With You, de Tom Waits.


12: canción que te encantaba pero que ahora odias.

La verdad, no sabría decir, puede que alguna de Violetta, cuando tuve aquella temporada oscura en la que me encantaba.


13:canción de tu disco favorito.

Tengo varios discos favoritos así que me decantaría por My Gospel (Charlie Puth), Old Shoes & Pictures Postcards (Tom Waits) y On An Evening In Roma (Michael Blubé).


14:canción que sabes tocar con algún instrumento.

No sé tocar ninguna canción que me guste con ningún instrumento (triste, lo sé XD).


15:canción que te encantaría cantar en público.

Sin duda Eternal Flame de The Bangles, me la sé enterita y no me importaría que me hubiesen dado el don de cantar para ello.


16:canción que te gusta para conducir.

Llamadme antigua, pero mi canción favorita para escuchar cuando conduzca mi súper cochazo sería Limousine (Christopher feat. Madcon).



(por si queréis saber cuál será mi coche. Soñar es gratis, no juzguéis.)


17:canción de tu infancia.

Sin duda la canción de introducción de La Pantera Rosa. Me acuerdo que en infantil la profesora nos ponía la canción y, en cuanto la escucharas, tenías que empezar a recoger, cuando la canción terminaba, si no estaba todo recogido, nos quitaba tiempo de más juego libre al día siguiente.


18: canción que nadie espera que te guste.

Esta canción es antiquísima y es jazz, así que, dado que mi personalidad es lo contrario al jazz (que es un tipo de música que me encanta), nadie se lo esperaría. La canción es Pennies From Heaven, de Billie Holiday.


19:canción que quieres que suene en tu boda.

No, no sería Sugar, de Maroon 5, sino Maps, de éste mismo grupo.


20:canción que quieres que suene en tu funeral.

Pfff, la que me pille siendo mi favorita ese soleado día XD.


LINKS




















Y eso ha sido todo, espero que os guste esta nueva sección y me dejéis en los comentarios vuestras opiniones.

                                                                                                               ¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Vaya TAG más interesante. No he escuchado casi ninguna así que en cuanto pueda las escucharé!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo pensaba que mi novia era ya interesante...y me apareces con esto...Me matas.
    No quedara otra que escucharlas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario