viernes, 6 de enero de 2017

Reseña: El eco de un Disparo


¡Holi! Hoy os traigo mi opinión personal sobre el libro El eco de un Disparo, de Javier Aparicio.

Os dejaré el link de la editorial al final de la reseña por si queréis comprarlo :) .

¡Comencemos!




Este libro me lo mandó la editorial, así que, lo primero, muchísimas gracias por este fantástico libro.

El libro desde que vi la portada supe que me iba a encantar y que lo iba a disfrutar, y no me equivoqué. Desde la primera página el autor te mete en la historia y te conviertes en uno más de la trama. Los escenarios los describe genial, puedes imaginar cada estancia con una facilidad increíble. Y con los personajes pasa lo mismo, te los presenta y los conoces tanto como el protagonista, Dante Oliver. El hilo de la historia es muy fácil de seguir. También , lo que me ha gustado mucho de este libro, es que puedes ir uniendo los puntos con facilidad y misterio. El autor siempre da vueltas a la historia para hacerte cambiar de opinión sobre quién es el asesino. La intriga es increíble, cuando crees que tienes algo importante, el autor lo cambia para hacerte cambiar de opinión (por lo menos a mi me ha pasado eso). Es un libro que te quita el sueño pensando quién será y uno de los que te pide ese "capítulo más"

Bueno, me paro antes de que suelte algún spoiler. Aquí os dejo la sinopsis.

Sinopsis:

Al día siguiente de que el Abogado Dante Oliver reciba la desconcertante visita de Augusto Cieker, un misterioso y atribulado cliente, involucrado en el asesinato de una joven extranjera, el inspector de policía Saúl O’Blanca reclamará la presencia del abogado para comunicarle, precisamente, el brutal asesinato de su hasta entonces más breve cliente. Contratado por Sofía, la hermana del fallecido, para descubrir la verdad y defender la memoria de Augusto, Oliver tendrá que compaginar el encargo encomendado con la defensa de una joven prostituta, acusada de asesinar a la madame del prostíbulo en el que trabajaba, mientras se ve sometido a un inquietante chantaje al que deberá plegarse. La vida de Dante Oliver se verá arrastrada de forma inexorable a un laberinto de difícil retorno, por cuyas retorcidas sendas transitan personas aparentemente honorables, que no lo son tanto, mujeres fatales que son más honorables que aquéllas, sicarios sin escrúpulos y amigos que nunca fallan y otros que lo harán de forma inesperada.


A este libro lo puntuaría con un...:

                                                             



Y eso ha sido todo por hoy, espero haberos ayudado con vuestra lectura.


                                                                                                                     ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Aunque no me gusta demasiado este género, el libro tiene muy buena pinta. Aunque no creo que me ponga a leer ahora novela negra, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. hola alejandra

    muy buena reseña

    yo no soy muy de leer novela negra pero ... me lo apunto

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandra!

    Gracias por la reseña; yo leo todos los géneros, y la novela negra, si es buena y tiene un poco de todo (intriga, humor, amor), como esta, me encanta! Recomiendo a todo el mundo leer también la primera parte, "El Silencio del Asesino", publicada en 2015 por la misma editorial; con eso ya te haces íntimo de los personajes, además, como en este segundo, la trama te atrapa desde el principio!

    Me alegro que te haya gustado, espero que se animen más lectores, esta serie no dejará a nadie indiferente!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa
    Dios vaya reseña, gracias por traerla pero no se no me llama demasiado la atención, tal vez es la época que no me permite tener ganas de leer estas leturas. Aún así no lo descarto para un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi si que me gusta, y sin duda, si puedo hacerme con él, le daré una oportunidad porque me parece un libro fantástico para leer. Es mi tipo de género sin duda. Gracias bonica por la reseña, y me alegro que lo hayas disfrutado tanto. B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola! Por lo que dices en tu reseña esta parece una novela que debo leer y que me gustara, así que gracias por recomendarla, me la apunto.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me parecio muy buena tu reseña, ya esta en mi lista de libros para leer ya que el genero me gusta, te nomine para un booktag te dejo el link para más información http://myrincondelecturas.blogspot.mx/2017/01/under-200-booktag.html espero puedas hacerlo, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por nominarme al book tag, lo haré cuando pueda.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar